Entretenimiento

Catalina Gómez respondió a las críticas en MasterChef Celebrity

La actriz no se quedó callada ante las oleadas de comentarios en redes sociales. Catalina Gómez respondió a las críticas en MasterChef Celebrity.

En el programa de cocina, cada noche hay alguna sorpresa donde los participantes deben enfrentarse a lo que los jueces dicten.

Así, han cocinado animales vivos más de una vez, y se han enfrentado a las dificultades de platos que nunca han preparado.

Recomendados

Catalina Gómez, conocida por su paso en el reality Protagonistas de nuestra tele, ha sido criticada ya que en el programa ha llorado varias veces.

Lo cierto, es que Catalina llora porque sufre de ornitofobia, es decir, miedo a las aves. Así, le ha sido muy difícil enfrentarse a cocinar aves completas, tal como expresó en su cuenta de Instagram.

Allí, escribió y compartió una imagen en la que llora. Esto, es precisamente por lo que la critican, pues aseguran que es «puro show», aunque ella manifiesta que de verdad le cuesta trabajo cocinar aves.

«Foto llorando y es raro porque en Instagram o en redes la mayoría de fotos son riéndose y mostrando felicidad y hoy acá les comparto uno de los momentos más difíciles de mi vida. (Así para muchos ese momento sea una bobada o hasta un show) ¡pero sí! Es complicado para mí afrontar una fobia en un programa al que fui a cocinar con lo que me pusieran, incluso pollito… pero no aves enteras con cabeza y hasta con plumas. Eso es ponerme contra mí misma, (en tv y delante todo el mundo) ha sido muy duro pero a la vez estoy muy feliz por sentir cómo voy dando pasos a liberarme de eso y en cuanto a la maldad de tanta gente tan fría que habla, juzga y crítica sin corazón pues que ni me sigan y por mi lado yo tranquila porque mi lucha ha sido conmigo misma…».

Luego de esto, muchos la han apoyado y consideran que es una gran cocinera, pues hasta ahora pocas veces ha recibido llamados de atención de los jueces.

Catalina Gómez respondió a las críticas en MasterChef Celebrity

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos