Entretenimiento

¿Por qué aseguran que hay trampa en el ‘Desafío Súper Humanos’?

Los televidentes piden sanciones por lo que pudieron ser dos delicados accidentes. ¿Por qué aseguran que hay trampa en el Desafío Súper Humanos?

Los comentarios de los televidentes comenzaron luego de un nuevo Desafío de Salvación.

Cafeteros, Costeños y Vallecaucanos se enfrentaron en una prueba relacionada con fuerza y pasar una serie de obstáculos en el agua y las alturas.

Recomendados

Uno de estos momentos tenía con llevar hasta cierta parte una estructura en forma de cubo, hecha de hierro y muy pesada.

Cafeteros y Costeños estaban muy cerca, y en determinado momento los Costeños se pegaron tanto a los Cafeteros, que por poco Camila es golpeada con este cubo.

Muchos de los televidentes aseguraron que los Costeños había hecho trampa al intentar golpear a uno de los concursantes, y en un equipo que llevaba la delantera.

Cabe mencionar que este lunes sucedió un hecho similar cuando los Costeños casi arrollan a un grupo de participantes de los Cafeteros, en medio de una prueba territorial.

A eso se suma que los Costeños ganaron las dos pruebas anteriormente mencionadas.

Los televidentes pidieron juego limpio a través de las redes sociales y sanciones para este grupo.

A continuación algunos de los comentarios respecto a la actitud de los Costeños, que hicieron del programa tendencia en Twitter.

¿Por qué aseguran que hay trampa en el Desafío Súper Humanos?

https://twitter.com/DiehovalDiego/status/1021795999864512513

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos