¡A ritmo de Maluma! Jessica Cediel mostró su lado más sensual bailando reggaetón

Por Román Gómez

Ahora sí incendió las redes sociales. Una de las divas de la farándula colombiana, Jessica Cediel, acumuló elogios, piropos y halagos con su nuevo posteo en Instagram, donde bailó de manera muy sensual a ritmo de Maluma.

Con un escotado atuendo y un ‘short’, la modelo y presentadora danzó la canción Bella, interpretada por el artista Wolfine, pero que en su remix lo hace a dúo con el cantante antioqueño.

De hecho, la voz que se escucha en el escueto video de aproximadamente diez segundos, es la del coro en la que Maluma le hace ‘la segunda’ al autor principal.

El video recogió más de 700.000 reproducciones en apenas doce horas de haber sido posteado, siendo uno de los videos de la vedette con más vistas en lo que va del año.

La leyenda que puso Cediel hace prever que existe otro video en el que baila completamente uno de los éxitos urbanos del año. De manera escueta, las presentadora puso “ahí, ahí, ahí… Un pedacito”.

Jessica Cediel bailando reggaeton de manera sensual

Ahí ahí ahí… un pedacito! 💃🏻🎼

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

El video fue grabado en tierra caliente, a juzgar por las fotos de Jessica Cediel en su cuenta de Instagram, con la playa de fondo.

¿Vendrá la versión extendida de Jessica Cediel bailando este hit? Algo es seguro, sus fans lo recibirán con agrado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo