Claudia Bahamón enciende las redes con particular foto

Por Publimetro Colombia

"¿Tenía mucho frío?", preguntaron algunos de sus seguidores. Claudia Bahamón enciende las redes con particular foto.

Se trata de una imagen que la misma presentadora de MasterChef Celebrity publicó en su cuenta de Instagram.

La foto en realidad no deja al descubierto ninguna parte del cuerpo de la también modelo, pero algo llamó la atención de sus seguidores. ¿Qué fue?

Claudia Bahamón enciende las redes con particular foto

A propósito de la semana de la moda que empezó en Medellín #ColombiaModa quería pasar por acá a dejarles un pensamiento para que lo tengamos en mente. #IntelegienciaEcológica que justo habla en reconocer los impactos “OCULTOS” en lo que compramos lo que hace la gran diferencia. Así como miramos la etiqueta de un paquete o enlatado o ensalada empacada para darnos cuenta si tiene tanta cantidad de grasa, calorías, sodio, conservantes químicos, colorantes malucos, etc. debemos mirar esa “etiqueta” oculta cuando hablamos de moda. Hace mucho “Comprábamos punto” hoy siento que gracias a Dios hemos venido evolucionando y debemos de ser más consciente a la hora de comprar y EXIGIR su historia. Cada una de esas prendas que compramos tiene su pasado, su futuro y su fin (ojalá). Pero la parte anterior a nosotros y el final de la misma después de nosotros tiene una gran parte OCULTA a nuestros ojos. Exijamos honestidad! Busquemos productos y marcas que nos cuenten desde cómo se cultiva el algodón o la seda (o el material del que está hecho), la extracción inicial del material o la mezcla de sus ingredientes durante la fabricación y el transporte, cuánta agua, luz y combustible se gasta, qué tecnología se usa y que tanto impacto tiene sobre nuestro planeta, qué procesos químicos se utilizan? cuánta huella ecológica deja, etc. Quienes lo fabrican? Niños? Adultos? Madres cabezas de hogar?, ayuda a comunidades? Tiene algún sentido social? Cómo viene empacado? Que tanto material es orgánico? Reciclado? Etc… Tenemos derecho a exigir esta “etiqueta” que por muchos años ha estado oculta! Ese conocimiento es el que nos guiará a tomar decisiones en la mejor dirección y de la mejor manera para impactar lo menos nuestro planeta, por ende nuestra vida. Un abrazo • #photography @oyuelaphoto #hairandmakeup @victorabril #stylist @americanperez • #modaconsciente #modaecologica #modahonesta #modaverde #modaconsentidosocial #amantedelamoda #colombiamoda2018

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Y es que en la imagen se puede ver que la presentadora no tiene puesta ninguna prenda íntima debajo de la blusa, lo que sin duda, generó todo tipo de comentarios.

"Mucho frío", "¿Con saco y con frío?, y "Con frío y todo", fueron algunos de los mensajes que recibió la foto de la presentadora.

Cabe recordar que la foto hace parte de lo que parece ser una campaña de Colombiamoda, lo que respondería a las dudas de los seguidores respecto a por qué no tenía nada puesto.

"Exijamos honestidad. Busquemos productos y marcas que nos cuenten desde cómo se cultiva el algodón o la seda (o el material del que está hecho)", fue parte del mensaje que escribió Claudia para acompañar esta foto.

En menos de cinco horas la imagen ha generado cerca de 15 mil likes y cientos de comentarios.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo