Entretenimiento

¿Por qué Catalina Gómez es la más criticada de MasterChef?

La concursante del programa ha sido blanco de críticas más de una vez. ¿Por qué Catalina Gómez es la más criticada de MasterChef?

Catalina Gómez, recordada por su paso en Protagonistas de Nuestra Tele, se dedicó a la actuación y la presentación.

Por estos días, muchos la han vuelto a ver en la pantalla chica gracias a que participa en el programa de cocina junto a otras celebridades nacionales.

Recomendados

Allí, ha despertado amores y odios. ¿La razón? para muchos es evidente que tiene talento, pero se dice que su actitud no es la mejor.

¿Por qué Catalina Gómez es la más criticada de MasterChef?

Para empezar, Catalina sufre de fobia a las aves, por lo cual constantemente llora cuando debe preparar algún plumífero en la cocina.

Para muchos, su fobia es comprensible pero «hace mucho show», según se puede ver constantemente en los comentarios que se hacen del programa cada noche.

También, hubo un episodio en el que algunos la criticaron cuando dijo haber superado su fobia, pues recientemente ha vuelto a llorar.

Además, cabe recordar que en el episodio en que más sufrió por cocinar aves no resultó eliminada, pero sí salió Chichila Navia, una de las más queridas del programa.

A pesar de las críticas, Catalina sigue siendo una de las competidoras más fuertes, y habrá que ver hasta donde llegará en el programa.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos