Majida Issa resultó herida en escena de Sin tetas sí hay paraíso

Carmen Villalobos narró todo lo sucedido.

Por Publimetro Colombia

Una foto de la actriz sorprendió a los seguidores de la serie. Majida Issa resultó herida en escena de Sin tetas sí hay paraíso.

Como muchos saben, Sin tetas sí hay paraíso es una historia donde hay mucha acción. Por eso, no es de extrañar que a veces las cosas se salgan de control.

En una de las escenas recientes, Carmen Villalobos (Catalina Santana) se enfrenta con 'la diabla', interpretada por Majida Issa. En escena, se vio cómo Majida resulta golpeada e incluso sangra.

Lo cierto, es que aunque en la escena Carmen y 'la diabla' se golpean la una a la otra, Majida Issa se golpeó al caer y resultó herida, pero aprovechó esta situación para que la escena se viera todavía más real.

No obstante, en cámara parece que los golpes de Carmen Villalobos le hubiesen ocasionado las lesiones.

En su cuenta de Instagram, Carmen contó lo sucedido y compartió una foto de Majida en la que se ven sus lesiones.

"Les cuento que ese día mi adorada @majidaissa en medio de la pelea, que ya se había marcado y ensayado, tuvo un enredo con las sábanas de la cama y se golpeó durísimo en la boca y nariz (yo pensé que había sido yo 😭, fue horrible) Seguimos la escena porque ya la estábamos grabando y 'maji' comienza a sangrar de verdad… pero, ella siguió la escena y por ende yo también. Cuando terminamos, todos corrimos a ver qué le había pasado, fue un momento de mucho susto…"

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y Majida Issa se recupera sin problemas.

Majida Issa resultó herida en escena de Sin tetas sí hay paraíso

Se acuerdan que hace días salió en @sinsenossihay el capítulo donde #cata atrapa a la #diabla y le da sus golpecillos 🤪🤪🤪🤪??? Bueno pues les cuento que ese día mi adorada @majidaissa en medio de la pelea que ya se había marcado y ensayado, tuvo un enredo con las sábanas de la cama y se golpeó durísimo en la boca y nariz ( yo pensé que había sido yo 😭, fue horrible) Seguimos la escena porque ya la estábamos grabando y maji comienza a sangrar de verdad 🤭🤭… las dos nos miramos y fue como oh oh 😱 pero ella siguió la escena y por ende yo también!!! Cuando terminamos, todos corrimos a ver qué le había pasado, fue un momento de mucho susto 😰!!! Cosas que pasan detrás de cámara !!! Te quiero demasiado mi maji bella! Posd: yo sé que aman a la diabla ( a pesar de todo lo malo que ha hecho) y creen que no merecía la golpiza, pero ajá, no los culpo, YO TAMBIÉN LA AMO 😈😈😈😈 #ssshp3 #ladiablaysucombo #catasantana #amistad

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo