Entretenimiento

Amistad, amor y sexualidad en ‘Cuando ellas quieren’

La cinta se puede ver en las salas de Cine Colombia.

Cuando ellas quieren es el estreno que Cine Colombia presenta por estos días en el país. La película narra la amistad de cuatro mujeres, interpretadas por Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen, que gracias a la novela Cincuenta sombras de Grey vuelven a disfrutar la pasión y el amor.

Sin embargo, ellas no están solas, pues las acompañan diferentes galanes que de una u otra manera también se verán inmiscuidos en el redescubrimiento de la pasión de estas mujeres.

Uno de ellos es Bruce, interpretado por Craig T. Nelson. Este hombre es el esposo de Carol, una de las protagonistas, y juntos tendrán que enfrentar momentos de dolor cuando descubran que queda poca pasión en su matrimonio.

Recomendados

“Él está atravesando un momento muy particular de la vida y es algo casi catastrófico. Es un adicto al trabajo pero se acaba de retirar. Entonces se encuentra en un limbo del que no ha logrado salir”, aseguró el actor.

Y es que justamente en esta pareja, el exceso de trabajo se ha convertido en el aspecto que terminará por separarlos si no buscan una solución antes de que el barco se hunda.

“En el pasado habían sido muy sensuales y muy conectados entre ellos. Sus vidas están bien hasta que suceden una gran cantidad de hechos que verán en la película. Con el tiempo, el nivel de compromiso de él con su trabajo fue apartándolos. Pero en un principio fueron muy románticos y se entendían muy bien. Puede ser una relación que se salve al final, pero eso tendrán que verlo ustedes”.

“Es una película muy divertida, pero también habla, con humor, de un tema con el que mucha gente se puede identificar, a pesar de que mucha gente no lo habla, que es la sexualidad con la edad”, Craig T. Nelson. 

Respecto a su trabajo con Mary Steenburgen, quien le da vida a su esposa en la cinta, el actor aseguró que: “Ya había trabajado con ella en La propuesta y la pasamos muy bien, ella es excepcional. Es difícil describirla porque es tan amable, tan generosa, y es tan fácil trabajar con ella. Además de que es muy, muy buena actriz y es muy chistosa, puede hacerlo todo. Hacer esta película con ella fue una gran alegría, me encanta hacerla reír, tiene la mejor risa del mundo, y me hace reír a mí”.

Más allá de las historias específicas con las que el público se encontrará, el tema central de la película tiene que ver con que el amor nunca pasa de moda, y además, busca revindicar a la gente mayor como seres sensuales, sexuales y divertidos.

“La película es del género coming-of-age (llegada a la adultez), es decir, para gente ya mayor. Es una reconciliación entre el pasado y el presente para personas de cierta edad. Sin embargo, cualquiera se sentirá identificado, pues toca temas del diario vivir, pero que a veces, preferimos mantener en secreto”.

Las vidas de las otras protagonistas

La de Carol y Bruce es solo la punta de las diferentes historias que se encontrarán los espectadores colombianos.

Estas cuatro amigas son muy distintas pero se mantienen unidas gracias a su club de lectura. Y es que los libros les ayudan a sobrellevar sus problemas: Diane, interpretada por Diane Keaton, ahora se enfrenta a la viudez luego de 40 años de casada. Vivian, a quien Jane Fonda le da vida, es de ese tipo de mujeres que no gusta de los compromisos y que prefiere los amores pasajeros. Y finalmente se encuentra Sharon, interpretado por Candice Bergen, quien sigue lidiando con un divorcio que vivió hace décadas.

“Con Diane Keaton había trabajado en La joya de la familia, entonces ya nos conocíamos muy bien y ella es fantástica, una profesional increíble. No había conocido a Candice Bergen entonces eso fue muy emocionante para mí, por fin poder conocerla. Ella y yo tuvimos programas en televisión que salían al tiempo varias veces. En cuanto a Jane Fonda, trabajamos juntos en Grace & Frankie, y ella también es fantástica. Esta fue una experiencia muy especial gracias a todas ellas”, concluyó Craig T. Nelson.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos