Entretenimiento

Silvestre Dangond se sincera con el lanzamiento de su video ‘Regálame una noche’

El cantautor quiere reafirmar con su nuevo video que la experiencia de un concierto en vivo es indiscutible.

El video fue grabado en formato vivo, durante la presentación oficial de Esto es vida, su nuevo disco, el pasado 2 de junio en Valledupar.

El escenario no podía ser otro que el Parque de la Leyenda Vallenata, lugar elegido para plasmar parte de su espectáculo en directo, mostrando la fuerte conexión entre él y su público.

Recomendados

Fue este el tema con el que el artista guajiro abrió este inolvidable concierto que contó con un gran equipo de pantallas, luces, músicos y 25.000 espectadores.

Silvestre Dangond se sincera con el lanzamiento de su video ‘Regálame una noche’

Para la grabación de este concierto se contó con 12 cámaras y un potente montaje de sonido, e incluyó un gran despliegue de luces que permitió al público asistente, una experiencia gigantesca.

La propuesta visual hace parte de una serie de clips, extraídos de esta inolvidable presentación y los cuales se irán dando a conocer paulatinamente en lo que resta del segundo semestre de este año.

Respecto al video, el cantante dio gracias en redes sociales a los seguidores que lo acompañaron aquella noche en Valledupar:

«Inevitable no llorar… Valledupar, Colombia, mi ‘Silvestrismo’, gracias por regalarme esa noche. Ya está disponible en todas las plataformas».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos