Entretenimiento

Roberto Carlos lanza ‘Esa mujer’, junto a Alejandro Sanz

Dos de los mayores nombres de la música en español se unieron para el lanzamiento de Esa mujer, nuevo sencillo del álbum del cantante brasileño, titulado Amor sin límite.

“Me sentí muy emocionado y muy honrado. Por eso, quiero agradecerle a Roberto que me haya invitado a su disco y desearle siempre lo mejor y felicitarlo por todo lo que ha hecho en la música y todo que le queda por hacer”, aseguró Alejandro Sanz a través de un comunicado de prensa.

Esa mujer  fue compuesta por la cantante puertorriqueña Kany García, especialmente para el dueto de Roberto Carlos y Alejandro Sanz. La canción ya se encuentra disponible en todos los servicios de streaming.

Recomendados

Considerado el cantautor más importante de la historia de la música brasileña de todos los tiempos, Roberto Carlos ha vendido más de 125 millones de álbumes, convirtiéndose en el único artista brasileño en vender más que los Beatles o Elvis Presley.

Después de 25 años sin lanzar un álbum en español, Roberto Carlos volvió a principios de Junio con Regreso, primer sencillo del nuevo proyecto. Una balada que suena como un clásico y contempla su esencia.

Roberto Carlos lanza ‘Esa mujer’, junto a Alejandro Sanz

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos