Entretenimiento

El regalazo que le dieron a Majo Vargas, actriz de ‘La reina del flow’

La artista está celebrando sus 17 años y ha recibido todo tipo de sorpresas. El regalazo que le dieron a Majo Vargas, actriz de La reina del flow. 

Fue la misma Majo quien a través de diferentes historias de Instagram dio a conocer la fiesta que le tenían preparada sus compañeros de grabación.

Una fiesta con globos, serenata y dos tortas de cumpleaños.

Recomendados

Majo se mostró agradecida por ese festejo, y no dudó en dar las gracias en diferentes videos.

Aún no ha cumplido la mayoría de edad, pero la actriz colombiana se proyecta como una de las caras más talentosas de la televisión en nuestro país.

El regalazo que le dieron a Majo Vargas, actriz de La reina del flow

Y es que a su corta edad ya ha participado en diferentes producciones, entre ellas, La reina del flow, la novela más vista actualmente en Colombia.

“Yeimy fue para mí algo mágico. Fue increíble hacer un personaje tan diferente a mí, hermoso, pero al que al mismo tiempo que tenía tantas tristezas en terrenos que yo nunca había tocado como lo son el asesinato de los papás, el parto de un hijo y la muerte de la abuela”, contó a Publimetro hace unas semanas.

De acuerdo a diversos rumores que se han conocido, ahora majo se encuentra trabajando en un proyecto para un canal extranjero.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos