Foto de Cristina Hurtado sin maquillaje es tendencia en redes

Por Publimetro Colombia

La presentadora es portada de la última edición de la revista Cromos, que la muestra al natural. Foto de Cristina Hurtado sin maquillaje es tendencia en redes.

La imagen fue publicada por la misma Cristina y está acompañada por el siguiente mensaje:

"Acepté hacer esta portada de @cromos por convicción. Siempre he sido una abanderada de la belleza natural, de no tenerle miedo a la belleza real de cada mujer y cuando llegan estas oportunidades para replicar este mensaje, lo acepto con todo mi amor".

Foto de Cristina Hurtado sin maquillaje es tendencia en redes

Acepté hacer esta portada de @cromos por convicción!! Siempre he sido una abanderada de la belleza natural, de no tenerle miedo a la belleza real de cada mujer y cuando llegan estas oportunidades para replicar este mensaje, lo acepto con todo mi amor pero sobretodo con el ánimo de motivar a todas las mujeres a que acepten su belleza sin miedo al qué dirán y enseñarles, a través de mis experiencias, que la belleza interior siempre primará ante la superficialidad de la carne!! Áma lo que Dios te dio, ama tu familia, tus hijos, tus virtudes, tus capacidades, tus orejas, ojos, codos, pies, manos, espalda, ama tu vida, se feliz y regálale el mejor ejemplo a las nuevas generaciones! Te invito a leer esta edición de @cromos

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Y agrega que: "pero sobre todo con el ánimo de motivar a todas las mujeres a que acepten su belleza sin miedo al qué dirán y enseñarles, a través de mis experiencias, que la belleza interior siempre primará ante la superficialidad de la carne".

En menos de tres horas la imagen ha generado cientos de interacciones y cerca de 24 mil likes.

La presentadora colombiana termina el mensaje de la siguiente manera:

"Ama lo que Dios te dio, ama tu familia, tus hijos, tus virtudes, tus capacidades, tus orejas, ojos, codos, pies, manos, espalda, ama tu vida, se feliz y regálale el mejor ejemplo a las nuevas generaciones".

💛💛💛

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo