Entretenimiento

¡El dineral que pagó James Rodríguez en discoteca colombiana!

La supuesta imagen del pago que realizó en dicho lugar se ha vuelto viral en redes sociales. ¡El dineral que pagó James Rodríguez en discoteca colombiana!

PUBLICIDAD

Y es que de acuerdo a El Nuevo Día, el colombiano llegó a Ibagué para celebrar el 20 de julio.

Lo dio a conocer a través de una foto y un mensaje en su cuenta de Twitter:

Recomendados

«El ’10’ arribó esta tarde a Ibagué; en un vuelo charter. James Rodríguez llegó al aeropuerto Perales. Pocas fueron las personas que pudieron verlo en la terminal aérea, pues al ser hoy festivo, no había mucho flujo de viajeros y menos a la hora en que bajó de la aeronave».

Y horas más tarde, en otros videos publicados en redes sociales, especialmente en Instagram, varias personas aseguraron haberlo visto entrar a un bar de dicha ciudad.

Una de las imágenes fue captada por Lina María Ramírez, en su cuenta @linamariaramirezs, y replicada por el portal web Pulzo.

¡El dineral que pagó James Rodríguez en discoteca colombiana!

Y finalmente, más tarde, en redes sociales también se viralizó la imagen de la cuenta que el jugador colombiano habría pagado: $ 1’637.000.

Lo que se desconoce es lo que consumió el jugador en dicho lugar.

Cabe mencionar que James se encuentra pasando unos días descanso en Colombia, al mismo tiempo que se recupera de la lesión de rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último