La actriz que interpretó Carita de Ángel viene a Colombia y así luce en la actualidad

Por Román Gómez

Fue un icono de las telenovelas latinoamericanas a inicio del milenio. Pasarán los años y siempre recordaremos a esa niña que con su 'Carita de Ángel', nos enamoró a todos.

La actriz que interpretó a Dulce María, Daniela Aedo, creció y ya no es esa tierna niña, pero no pierde su hermosura.

Ahora, a sus 23 años, la mexicana anunció que vendrá a Colombia y seguro que sus fans no la recuerdan. La actriz vendrá para el cuarto Festival Internacional de Series Web, que se realiza en Roldanillo – Valle Del Cauca.

Por eso, antes de que la vea por allí y no la reconozca, acá le mostramos las imágenes de cómo está Aedo en la actualidad. Irreconocible.

Así luce la actriz que interpretó a Carita de Ángel

¡Salió el sol! ☉

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on

¡Gana una de las 3 bolsas Oriflame personalizadas por la artista plástica Ceci Maafs! Lo único que tienes que hacer es copiar el peinado que Panque me hizo en el Facebook LIVE del viernes 29 de junio. El más parecido ganará una bolsa totalmente personalizada, ¡tú escoges lo que la artista pintará en el bolso Sugarcane! El 2do. y 3er. lugar ganarán un bolso Heartbeat o Muddkiss (como los de la foto) personalizadas con sus iniciales. ¡Los 3 premios incluyen productos de la nueva línea HairX Advanced Care y lipsticks The ONE Colour Obsession! Para poder ganar debes: -Publicar tu foto con el hashtag #MiLookHairX (asegúrate de que tu cuenta sea pública) -Seguir a @mxoriflame -Seguir a @iamhairpanque -Seguir a @cecilia.maafs -Publicar tu foto copiando el peinado del Facebook LIVE antes del domingo 8 de julio a las 11:59 pm Los 3 ganadores serán elegidos por un jurado interno compuesto por la marca, Panque, Ceci Maafs y yo. Y serán anunciados el viernes 13 de julio en esta publicación. Los ganadores deben tener +18 años de edad. Dinámica exclusiva para residentes de México, Colombia y Chile. El link para ver el LIVE está en la biografía de la cuenta de Oriflame. ¡Esperamos sus peinados!

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on

👀🌸🔷

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on

Take me back 🌊👙👒☁

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo