Entretenimiento

Vicios y alcohol: esta es la dura historia de Carlos Hurtado que no muchos conocen

El actor estuvo recientemente en MasterChef Celebrity.

La vida del actor estuvo en peligro por culpa de las adicciones. Vicios y alcohol: esta es la dura historia de Carlos Hurtado que no muchos conocen.

PUBLICIDAD

A comienzos de los 90, Carlos Hurtado ya tenía un nombre conocido en la televisión nacional. Había estado en Fercho y compañía, y en Contravía, programas exitosos para esa época.

No obstante, a sus 23 años pensó tenerlo todo asegurado, y cayó en excesos como el alcohol y las drogas. Luego de tres días de fiesta, cayó inconsciente y despertó en un hospital, donde tuvieron que operarlo de la vesícula.

Recomendados

Luego de la cirugía, el médico que lo atendió dijo unas palabras que nunca se le olvidarían a Hurtado. «Ahí lo dejamos bien, lo limpiamos, y mire a ver qué va a hacer con su vida. Oiga, ¿usted no dizque quiere ser ser actor, porque dizque tiene madera?».

Estas palabras retumbaron en su cabeza, y desde entonces cuestionó sus propias motivaciones. Desde entonces, se dedicó de lleno al trabajo y conoció a su esposa Sandra, con quien lleva 34 años casado.

Esta historia la recordó el actor en entrevista con TvyNovelas, donde hizo un recuento de algunos eventos en su vida y agradeció estar donde se encuentra hoy en día.

Vicios y alcohol: esta es la dura historia de Carlos Hurtado que no muchos conocen

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último