¡No se rinde! Claudia Bahamón exige a Jorge Hernán Peláez que le pague lo que debe

Al parecer, Peláez sigue en deuda con la presentadora.

Por Publimetro Colombia

La presentadora insiste en que el periodista le devuelva el dinero. ¡No se rinde! Claudia Bahamón exige a Jorge Hernán Peláez que le pague lo que debe.

En días pasados, Bahamón contó en sus redes sociales que una persona de la esfera pública la había estafado. De hecho, anotó que era alguien a quien consideraba como amigo.

"…Hoy quiero agradecer al periodista Jorge Hernán Peláez @jhpelaez por la experiencia que me ha hecho pasar. El 13 de abril conté la historia de una persona a quien consideré un gran amigo, que tenía una deuda conmigo luego de un trabajo que realizamos en octubre de 2015. Para quienes tanto preguntaban por su nombre, es él", escribió en Instagram hace un tiempo.

Luego de revelar su nombre, Claudia Bahamón ha cambiado su discurso y exige que le sea devuelto su dinero.

"He sido más que paciente con la espera, al inicio escuchando sus excusas, pidiendo tiempo, comunicándome sus problemas económicos, escondiéndose con su silencio, etc. Pero es natural, la paciencia se agota…"

Ahora, terminado el Mundial de Rusia, Bahamón le volvió a cobrar a Peláez. "¿Ya regresaste de Rusia? Deudoso moroso", escribió en una historia de Instagram donde publica una foto del periodista y etiqueta a varios medios de comunicación.

Hasta el momento, no se sabe si Peláez le ha respondido.

¡No se rinde! Claudia Bahamón exige a Jorge Hernán Peláez que le pague lo que debe

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo