"Es terrible ser adicto a la comida": Andrés Parra habló del sobrepeso que lo agobió en el pasado

En ese entonces, Parra llegó a pesar 120 kilos.

Por Publimetro Colombia

El actor se sinceró y habló sobre la adicción a la comida. Andrés Parra habló del sobrepeso que lo agobió en el pasado y contó cómo hizo para perder más de 40 kilos.

Recordado por una gran cantidad de papeles protagónicos que lo lanzaron al estrellato, Andrés Parra ha disfrutado del reconocimiento producto de su trabajo.

No obstante, el actor también libró una batalla silenciosa contra el sobrepeso durante muchos años. "Es horrible ser adicto a la comida", dice en entrevista con María Elvira Arango en Los informantes.

"Parece que todo girara en torno a la comida. El resto de la gente puede comer tranquila, normal, pero uno de verdad solo piensa en comer”, cuenta.

De hecho, asegura que fue en Estados Unidos donde se convirtió en un adicto a la comida, pues descubrió las salsas y el jamón y otras comidas llenas de calorías. (continuar leyendo abajo)

6 años de viaje mis ñeros! Y aquí seguimos! Entendiendo, aceptando y asimilando una enfermedad como es la adicción a la comida, q aunque no tiene cura, si tiene tratamiento. Y aquí seguiremos mis perros! Por eso hoy quiero hacerle un reconocimiento muy especial y darles todo mi eterno agradecimiento a las personas q de alguna u otra manera han hecho parte de este intenso y bipolar proceso de cambio. A todos ellos mil gracias! #LaBiciSavedMyLife🚴🏼❤️🚴🏼 @dcaliz @fabian_urbantraining #SandraJaramillo #BlancaLuz @cece.roman @salazarjairo @pollycarretero #VicenteCarretero @imms74 @feloramirezvargas @pablo.jacobsen @santiaprad @inakizg @joseluisarroyaveg @sergio_caraballo @julianaferrervargas @juliengustave @sandovalalvaro @estebanchavesbta @pablomedellin @melissasixsigma @melipelaezo @juan__echeverri @estradaisa @george3athlete @aethosheadcoach @dynashco @rali_store @gocyclingcolombia @kumbresports @allianzcol @bicicletas.strongman @bikeexpresscol @14_ochomiles @elgallo.cc @suarez @pocsports @ceramicspeed @iamanatag @compressport_colombia @asesorias_juanymeli @aethosport de corazón gracias amigos! La leña es para siempre! OhhhhhhYeahhhhhhhhh!

A post shared by Andrés Parra (@soyandresparra) on

El actor también cuenta que su primera comida era a las 10:00 a. m., un par buñuelos de Chapinero "que parecen como un balón de fútbol". El almuerzo, por lo general, era arroz, carne y papa, pero siempre repetía arroz y le agregaba mayonesa, salsa de tomate, salsa inglesa y ají.

A las 3:00 p. m. se tomaba un plato de sopa y lo que le hubiera sobrado del almuerzo. Luego, a las 5:00 p. m. se iba a comer pizza con un vecino.

“Yo me acostaba a eso de las 11:00 p. m. y sagradamente a las 2 o 2:30 de la madrugada me levantaba, iba a la cocina y me servía un plato lleno de mucho arroz con carne y papa, o lo que hubiera por ahí que sobrara de la comida y mientras se calentaba en el microondas me comía dos sanduches con un jugo de naranja” cuenta Parra.

Si bien el actor recuerda con humor algunos de sus excesos, sí reconoce que el sobrepeso fue causado por una adicción a la comida. De paso, agradece al ciclismo por ser el deporte que le ayudó a perder peso y conseguir una apariencia más saludable.

Esta es la entrevista completa:

Andrés Parra habló del sobrepeso que lo agobió en el pasado

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo