Lokillo Flórez confesó que un hombre lo acosó sexualmente

La historia es de su juventud, pero la cuenta para evitar que otros jóvenes pasen por lo mismo.

Por Publimetro Colombia

El comediante ya ha hablado antes de su difícil infancia, no obstante, reveló una historia poco conocida. Lokillo Flórez confesó que un hombre lo acosó sexualmente.

El humorista estuvo en entrevista con el programa Se dice de mí. Allí, Yedinson Ned Flórez, por su nombre de pila, habló de su familia y sus orígenes humildes en Antioquia.

Entre las historias de desplazamiento, violencia y "rebusque" en las calles, Lokillo habló de la vez que un hombre intentó sobrepasarse con él.

Todo sucedió mientras Lokillo trabajaba vendiendo dulces en los buses de Medellín. Ahí, conoció a un hombre mayor que lo convenció de que trabajaran juntos vendiendo libros, pues así ganarían más dinero.

Para "cerrar el negocio" lo invitó a almorzar y ahí tocó su pierna y subió la mano intentando tocarlo indebidamente. Afortunadamente, Lokillo reaccionó con rapidez y huyó corriendo del restaurante.

"Nos subimos a un par de buses y al rato me dijo 'venga lo invito a almorzar, usted me cae bien'. Y almorzando ahí con él empezó a decirme 'a usted le va a ir bien, tiene que portarse conmigo' y me mandó la manito aquí a la pierna (muslo) y me fue cogiendo la pierna el sinvergüenza este, me quería era hacer daño", cuenta.

Según dijo, en ese momento recordó miles de historias de jóvenes que habían sido abusados por hombres desconocidos, y se alejó antes de que el hombre pudiese hacer algo más.

Hoy en día, todo ese pasado quedó atrás para el comediante, pues una vez que su talento le permitió vivir del humor su vida mejoró sustancialmente y no volvió a trabajar en las calles nunca más.

Esta es la entrevista completa.

Lokillo Flórez confesó que un hombre lo acosó sexualmente

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo