5 estrenos literarios para disfrutar este mes

Los nuevos libros de este mes vienen cargados de misterio, romance, historias inspiradoras y novelas policiales para no levantarse del sofá.

Por Laura López

Solo quedó nuestra historia – Adam Silvera

Ediciones Urano

Cuando Theo, el primer amor y exnovio de Griffin, muere ahogado en un accidente, su universo estalla. A pesar de que Theo ya tenía otro amor, Griffin nunca dudó de que Theo regresaría con él cuando fuera el momento indicado. Pero ahora, todo lo que tenía pensando para su vida se derrumba y debe reencontrarse para poder continuar.

Mírame – Antonio Ungar

Anagrama

Un vecino se obsesiona con saber todo lo que hace la familia de inmigrantes que se mudó al frente de su ventana. Poco a poco, termina por aprenderse sus rutinas, sus pasatiempos y comienza a descubrir los problemas que existen entre ellos. Muy pronto, el escritor pasará de la observación a la acción.

El orden del tiempo – Carlo Rovelli

Anagrama

Ya que el tiempo y sus dinámicas siempre han sido un enigma para la humanidad, el físico y autor del bestseller Siete breves lecciones de física cuestiona lo que sabemos sobre el mismo y lleva al lector a preguntarse si de verdad existe. Para Rovelli, el tiempo puede explicarse desde el ámbito religioso, filosófico, humanístico y físico, y aborda estos aspectos en su obra.

El poder de lo invisible – Paula Moreno

Ediciones B

En esta obra, la exministra de cultura relata cómo ella, siendo una mujer de 28 años, afrocolombiana y sin apellidos aristocráticos o tradicionales, llegó al Ministerio en un hecho sin precedentes en el país. Esto, con el fin de empoderar e inspirar a otros jóvenes de minorías étnicas.

La novia gitana – Carmen Mola

Alfaguara

Este thriller español cuenta la historia de una joven de familia gitana, que es asesinada en extrañas circunstancias luego de su despedida de soltera. Su hermana había muerto años atrás en las mismas circunstancias, y el supuesto asesino estaba en la cárcel. Así, no saben si el hombre en la cárcel es inocente, ni tampoco el verdadero autor de los crímenes.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo