Tras su cirugía Valentina Lizcano dio a conocer su estado de salud a sus seguidores

Por Publimetro Colombia

En pasados días la actriz caleña, Valentina Lizcano, dio a conocer por medio de su cuenta de Instragram detalles poco conocidos sobre su estado de salud, revelando que tendría que someterse a una nueva cirugía por algunos pasados  procedimientos médicos estéticos.

Tras su cirugía Valentina Lizcano dio a conocer su estado de salud a sus seguidores.

A través de un video en vivo, Valentina decidió contarle a sus seguidores sobre la operación a la que tendrá que someterse.

Según dijo, "resulta que hace muchos años, por ahí más o menos un año pasadito de Protagonistas yo decidí ponerme unas prótesis porque básicamente tenía mi autoestima por el piso".

Después de explicar por qué se había puesto las prótesis, contó que se las había tenido que quitar. Esto, a raíz de que una de ellas se reventó. Tras su cirugía Valentina Lizcano dio a conocer su estado de salud a sus seguidores. Desafortunadamente, y según ella por "negligencia médica", no le quitaron todo el líquido que se había regado dentro de su seno.

Por esta razón, ahora tiene unos "siliconomas" (un tejido que se forma alrededor de la silicona cuando el cuerpo la reconoce como sustancia extraña).

Vea aquí el video donde la actriz cuenta el porqué de su operación.

Ahora la actriz, deportista y presentadora da a conocer nuevamente por medio de su cuenta de Instagram, cómo se encuentra su estado de salud, y agradeciéndole a sus seguidores las palabras de apoyo que le envían desde el día en que se sometió a su cirugía.

"GRACIAS!!! Solo gratitud con todos ustedes y con tanto amor 💕 que me mandan, lo recibo y me ayuda mucho en mi recuperación, vamos bien muy bien y practicando la paciencia jejejejej 🙏🏽 en todo en cada situación hay una gran lección y está en nosotros tomarla como un maravilloso regalo 💝", Fue el mensaje con el que agradeció a todos su seguidores.

Tras su cirugía Valentina Lizcano dio a conocer su estado de salud a sus seguidores.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo