Entretenimiento

El homenaje de Nicky Jam a J Balvin en la final del Mundial, que muy pocos observaron

Nicky Jam fue el elegido para cerrar el Mundial.

El artista puertorriqueño se presentó en el estadio Luzhniki de Moscú para interpretar Live It Up, junto a Will Smith y Era Istrefi.

Antes de cantar la canción oficial de la Copa del Mundo, Nicky interpretó su popular canción Equis, que hace junto a J Balvin.

Recomendados

El colombiano no estuvo presente en la ceremonia porque no fue invitado por FIFA, pero su ‘pana’ lo tuvo presente con su cara en la camiseta. Pocos notaron este detalle, pero Colombia hizo presencia en la ceremonia previa a la final entre Francia y Croacia.

Presentación de Nicky Jam en final del Mundial Rusia 2018

https://twitter.com/idkcake/status/1018505026308845570


El cantante norteamericano Nicky Jam, que interpreta «Live it up», el himno de la Copa Mundial, aseguró hoy que representará a los latinos en la ceremonia de clausura del torneo.

«Has dicho que los equipos latinos ya están todos eliminados. Los latinos estamos aquí. No nos hemos ido», dijo Jam en castellano. Lo hizo durante una rueda de prensa en el estadio Luzhnikí. Allí estuvo acompañado por Will Smith y Era Istrefi.

Jam, de padre puertorriqueño y madre dominicana, admitió que está «muy nervioso y ansioso». El reggaetonero imagina la responsabilidad que supone actuar ante más de mil millones de personas.

«Es una de las actuaciones más importantes de mi vida. Will es un icono. Quiero que la gente disfrute y que al final digan que Nicky ofreció un buen espectáculo y representó bien a los latinos», comentó.

Apostó por Francia como el ganador de la final del domingo ante los croatas y dijo que su jugador preferido era el portugués Cristiano Ronaldo.

Además, aseguró también que el momento más impactante del Mundial para él fue el hecho de que los aficionados japoneses limpiaran las gradas después que su equipo cayera ante Bélgica en los octavos de final con un gol en el descuento.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos