Entretenimiento

¡Rompió el silencio! Vaneza Peláez habló sobre cómo superó el difícil momento tras captura de su exesposo

Luego de unos meses lejos de la luz pública, reapareció.

La presentadora está disfrutando de la paz luego de la tormenta. Vaneza Peláez habló sobre cómo superó el difícil momento tras captura de su exesposo.

PUBLICIDAD

A comienzos de este año, la presentadora se vio entre la espada y la pared. ¿La razón? Su exesposo, Sebastián Murillo alias ‘Lindolfo’, fue detenido públicamente por los nexos con ‘La oficina’.

En ese momento, el futuro de la presentadora era incierto. Muchos famosos que decían ser amigos de Vaneza eliminaron sus fotos juntos de redes sociales.

Recomendados

También, se habló de que la empresa que tenía con Daniela Ospina sería sometida a extinción de dominio por dineros ilícitos.

Finalmente, ella pudo conservar su empleo en televisión y continuar con su vida, a pesar de las duras críticas.

Vaneza Peláez habló sobre cómo superó el difícil momento tras captura de su exesposo

Tal como le contó al programa del Canal 1, Lo sé todo, lo que hizo fue fortalecer su fe en Dios y no hacer caso a las críticas.

«Son más los buenos comentarios», dijo, y aseguró que por «tres comentarios negativos» no podía desestimar a quienes la habían apoyado todo este tiempo.

También, aseguró que sus dos hijas eran su motor y que gracias a ellas había podido continuar normalmente con su vida hogareña.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último