Entretenimiento

Foto de Chichila Navia embarazada sorprendió a sus seguidores en Instagram

¡Qué cambio!

En una imagen publicada recientemente, la actriz luce bastante diferente. Foto de Chichila Navia embarazada sorprendió a sus seguidores en Instagram.

PUBLICIDAD

Lo cierto, es que la foto no fue tomada ni siquiera en el último año, pues data del primer embarazo de Chichila, en 2009. En ese entonces, la actriz esperaba a Matías, su primer hijo.

Hoy en día, Chichila y Santiago Alarcón son padres de dos pequeños, pues un tiempo después llegó María, quien actualmente tiene dos años.

Recomendados

La foto llamó la atención de los seguidores de Chichila, pues en ese entonces la actriz pesaba varios kilos más de los que pesa hoy en día. Evidentemente, parte de ello fue por el embarazo, pero Navia ha hablado anteriormente sobre los problemas de peso que enfrentó en ese entonces.

No obstante, el mensaje que quiso dar Chichila con la imagen fue muy positivo. Con la publicación, la actriz espera que las mujeres en embarazo disfruten la etapa y no se preocupen por su peso.

Foto de Chichila Navia embarazada sorprendió a sus seguidores en Instagram

 

«En mi panza, el sueño de mi vida, un hijo, Matías. Mi felicidad era relativa a mi tamañote. Les comparto esta foto con todo el orgullo del mundo, nunca me sentí más hermosa que en esos meses. Posdata: amores, disfruten. Tranquilas que, luego, en su momento, a través del amor propio y si se lo proponen, todo vuelve a la normalidad», escribió.

En los comentarios de la imagen, muchas mujeres apoyaron las palabras de la actriz, que para muchos hoy es ejemplo de matrimonio feliz entre los actores colombianos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último