Liss Pereira reveló el sexo de su hijo con Ricardo Quevedo

Lo dijo con un chiste, como era de esperarse.

Por Publimetro Colombia

La pareja de comediantes cada vez está más cerca del nacimiento de su primogénito. Liss Pereira reveló el sexo de su hijo con Ricardo Quevedo.

Con un chiste, muy a su estilo, la cucuteña contó que está esperando un niño. En su cuenta de Instagram, Liss Pereira compartió una foto donde sale riendo y sosteniéndose la panza.

Ahí, escribió que estaba disfrutando mucho la sensación de tener una vida de la cual puede percibir cada movimiento. Pero, también anotó "tantos años de liberación femenina para terminar feliz porque un hombre me patea… y desde adentro".

De paso, comentó lo mucho que está disfrutando el embarazo. "El caso es que amo esta foto, esta foto es un recuerdo de esos momentos en los que uno es feliz con vainas que jamás pensó que iba a sentir…por cierto que les juro no está retocada este es el glow de la fertilidad".

También, escribió en broma algunos nombres para niño –aunque no dio el definitivo– como "Yerricardo" y "Yodalbeiro".

Liss Pereira reveló el sexo de su hijo con Ricardo Quevedo

Estaba tomándome unas fotos para el nuevo show , que por cierto viene MUY PRONTO y de repente un movimiento interno durísimo que no había sentido nunca en mi vida quedó registrado en esta foto, no fue la primera vez pero aún me sorprende mucho esa sensación , si me preguntan cuál es la cosa más bacana del mundo para mi por estos días es sentir eso…tantos años de liberación femenina para terminar feliz porque un hombre me patea …y desde adentro 🙆🏻‍♀️ el caso es que amo esta foto, esta foto es un recuerdo de esos momentos en los que uno es feliz con vainas que jamás pensó que iba a sentir…por cierto que les juro no está retocada este es el glow de la fertilidad 💁🏻‍♀️ Y sí, mi panza es caprichosa, hay días más panzones que otros 😊😘😘😘 #Yerricardo #YodaAlbeiro #ReteniéndoLíquidos #RisaDelicada

A post shared by Liss Pereira (@lisspereira) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo