Entretenimiento

Jota Mario se despidió de la televisión y recordó sus inicios con emotivo mensaje

¿El fin de una era?

El presentador renunció en días recientes al canal donde se hizo famoso. Jota Mario se despidió de la televisión y recordó sus inicios con emotivo mensaje.

Luego de que se supiera que Jota Mario dejaría el canal de Ardila Lülle, muchos se preguntaron qué pasaría con el matutino Muy buenos días. No obstante, se cree que este desaparecerá y que en su lugar se reinventará la franja de la mañana con nuevos programas.

De hecho, se rumora que ya hay personalidades de televisión y la farándula aplicando para aparecer en la pantalla chica del canal. Esto, por información de la Negra Candela, quien aseguró en su blog que ya Iván Lalinde, director de entretenimiento del canal, buscaba reinventar la franja con nuevas caras.

Recomendados

En su cuenta de Instagram, Jota Mario compartió una foto donde habla de sus inicios en 1958, y de lo que este tiempo al aire le ha dejado. «Comencé en la televisión hace cuarenta años y todo han sido éxitos y cariño de la mayoría. Una de mis creaciones más queridas y galardonadas: Telesemana (1985 a 1992). [Que] dio origen al canal E! Entertainment Television y a las secciones de farándula de todos los noticieros colombianos.

En la publicación, muchos de sus seguidores lo saludan y le piden que no se retire. Otros le agradecen por «alegrar las mañanas» y le preguntan qué sigue en su carrera.

No obstante, en otra publicación Jota Mario comentó que llegado el momento compartirá sus razones. Por ahora, el presentador se mantiene en silencio aunque su renuncia es una realidad.

Jota Mario se despidió de la televisión y recordó sus inicios con emotivo mensaje

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos