El lujoso apartamento que compró Carolina Soto, presentadora de 'Día a Día'

Por Publimetro Colombia

Parece que la vida le está sonriendo en todos los aspectos. Este es el lujoso apartamento que compró Carolina Soto, presentadora de Día a Día. 

Fue la misma Carolina quien a través de sus redes sociales dio a conocer un video mostrando su nuevo hogar.

Se trata de un apartamento con amplios espacios, que la presentadora se encargó de mostrar poco a poco.

Cabe recordar que por ahora no vivirá en dicho lugar, pues está siendo arreglado.

Lujoso apartamento que compró Carolina Soto

Como les conte estoy en etapa de cambios! Y este viene con TODA🤭😅 confieso q estoy asustada x q nos metimos en una vaca loca, en todos los sentidos! Llego la hora de comprar Apartamento numero de cuotas toda la vida😂 (todo x los hijos, a trabajar como Dios manda) y además REMODELACIÓN ABSOLUTA🙆‍♀️🤷‍♀️🤦‍♀️ no tengo idea de nada de esto, visite mil lugares y de todos @decorceramica_oficial ME ENAMORO, mil cosas divinas ( q les ire mostrando con la transformación) poco q poco les muestro mas del apto y las ideas q tenemos! Quiero compartirles de corazón SOLO X Q SE Q ALGUNOS ANDAN EN LAS MISMAS Y HAY DATOS Q PUEDEN AYUDARLES! #bienvenidosloscambios y @decorceramica_oficial pd; gracias a DIOS x darnos el empujon y arriesgarnos a conseguir lo nuestro👨‍👩‍👧‍👦 y a mi ANGEL👼 #Sofy

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

"Como les conté estoy en etapa de cambios. Y este viene con TODA. Confieso que estoy asustada porque nos metimos en una vaca loca, en todos los sentidos", dice parte del mensaje que acompaña el video.

Y agrega que: “Llegó la hora de comprar apartamento, número de cuotas toda la vida (todo por los hijos, a trabajar como Dios manda) y además REMODELACIÓN ABSOLUTA”.

En la actualidad Carolina, además de su trabajo en el programa de Caracol, también se dedica a su marca de zapatos, un empleo que le genera algunos ingresos adicionales.

Dentro poco Carolina Soto volverá a ser madre. Y es que a comienzos de año anunció que estaba embarazada de nuevo, luego de haber tenido a su primogénito, Valentino.

Se tratará de una niña a la que llamará Violetta.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo