Entretenimiento

Les Luthiers regresa a Colombia para dos presentaciones en agosto

Célebres por su gran sentido del humor, elegante, sutil y a la vez crítico y ácido, Les Luthiers llega de nuevo a Colombia, esta vez para presentar en el Palacio de Los Deportes de Bogotá su antología Viejos Hazmerreíres. Tendrán una doble función los próximos viernes 24 y sábado 25 de agosto.

Esta presentación incluirá grandes éxitos de su repertorio como: Los premios mastropiero, Todo por que rías, Por humor al arte y Lutherapia. Una puesta en escena única que recibirá las magistrales actuaciones de Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Tato Turano, Martín O’Connor y Tomás Mayer-Wolf, actual formación de la agrupación ícono de la comedia en Latinoamérica.

Las entradas tendrán el 20 % de descuento en preventa pagando con las tarjetas crédito y débito de los Bancos Aval, Yeii o Aval Pay desde el lunes 16 de julio a las 9:00 a.m., hasta el miércoles 18 de julio a las 11:59 p.m. La venta general comenzará el 19 de julio y se podrán comprar las entradas a través de todos los canales de Primera Fila y en las taquillas de Cine Colombia.

Recomendados

La gira de presentaciones con esta antología también tiene fechas confirmadas en Argentina, Costa Rica, México, Uruguay y España.

Les Luthiers regresa a Colombia para dos presentaciones en agosto

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos