Entretenimiento

Valentina Lizcano tendrá que operarse uno de sus senos, esta es la razón

La deportista lo explicó en sus propias palabras.

La caleña tendrá que ser intervenida este jueves. Valentina Lizcano tendrá que operarse uno de sus senos, esta es la razón.

PUBLICIDAD

A través de un video en vivo, Valentina decidió contarle a sus seguidores sobre la operación a la que tendrá que someterse. Según dijo, «resulta que hace muchos años, por ahí más o menos un año pasadito de Protagonistas yo decidí ponerme unas prótesis porque básicamente tenía mi autoestima por el piso».

Siempre fue muy delgada y no tenía «curvas», así que eso le generó muchas inseguridades en su vida adolescente. No obstante, en el programa su autoestima se terminó de lesionar. «La gente apoya a las chicas que se ven más atractivas ante sus ojos, les parece más chévere apoyar mujeres que se ven bellas», comentó.

Recomendados

Después de este preámbulo, y de explicar por qué se había puesto las prótesis, contó que se las había tenido que quitar. Esto, a raíz de que una de ellas se reventó.

Desafortunadamente, y según ella por «negligencia médica», no le quitaron todo el líquido que se había regado dentro de su seno. Por esta razón, ahora tiene unos «siliconomas» (un tejido que se forma alrededor de la silicona cuando el cuerpo la reconoce como sustancia extraña).

Estas formaciones, según dijo, eran de gran tamaño en su seno y debían retirarlas. Además, siente dolor, pero no han podido establecer el motivo, y la actriz teme que pueda ser algo más, como un cáncer.

Así, pidió mucha buena energía y oraciones para que todo salga bien este jueves.

Valentina Lizcano tendrá que operarse uno de sus senos, esta es la razón

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último