Controvertida escena del 'Desafío Súper Humanos' es tendencia es redes

Por Publimetro Colombia

Los televidentes no han dejado de comentar. Controvertida escena del Desafío Súper Humanos es tendencia es redes.

Y es que antes del Desafío a Muerte, los Cafeteros decidieron pasar un día en la piscina.

Las mujeres no dudaron en salir a tomar el sol con sus bikinis diminutos y una de ellas, Marisol, quiso que Lucumí le aplicara bronceador.

La escena no fue bien vista por los televidentes, quienes no dudaron en hablar de forma negativa, sobre todo en Twitter.

A continuación algunos de los comentarios en esta red social:

Controvertida escena del Desafío Súper Humanos es tendencia es redes

 

Cabe recordar que en días pasados Doble vía, programa de la defensoría del televidente de Caracol, se refirió a las cartas que habían recibido por parte de algunos televidentes, quienes había asegurado que las mujeres ahora aparecían casi desnudas en el programa.

"La señora Jéssica Londoño de Medellín dice, no me parece que siendo un programa familiar, sea más exhibicionista que cualquier otra cosa. Se preocupan más por mostrar los cuerpos en un horario familiar donde hay niños viendo, y ya las mujeres están en tanga brasileña, casi mostrando los senos, cuando eran más tapadas".

Respecto al tema, Amparo Pérez, defensora del televidente respondió que: "Un pequeño grupo de televidentes se fijó en el vestuario de los concursantes, y me pregunto, ¿quién le pone el morbo? ¿Por qué mencionaron que las mujeres estaban desnudas?".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo