Entretenimiento

5 eventos imperdibles del BAM en su novena versión

El Bogotá Audiovisual Market es organizado en el Gimnasio Moderno por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo de Desarrollo Cinematográfico. Estas son las actividades destacadas para disfrutar de este evento, que comenzó esta semana y va hasta el 13 de julio.

El Bus de la Memoria (toda la semana del BAM)

Ubicado en el parqueadero del colegio, por la entrada de la calle 74, entre las carrera once y novena. Desde las 11:30 a. m. los asistentes podrán disfrutar de las proyecciones Explosión en Cali,7 de agosto de 1956, El pantano de Vargas, dos años de la TV y Deportes: Willington Ortiz, Grau y Obregón de RTVC.

Los niños mandan: ¿Cómo capturar su atención?

Recomendados

Teresa Guitart, Directora de Ventas y Relaciones Internacionales en Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, cuenta desde la experiencia de Club Super 3, cómo construir una relación entre el público y los canales a través de estrategias colaborativas y educativas que trasciendan las pantallas. 11 de julio, 11:00 a. m.

Después del #MeToo: ¡La diversidad importa!

Un espacio para presentar algunos datos crudos sobre la ausencia de mujeres y personas de color en el negocio cinematográfico. La productora británica de cine independiente, Paula Viccaro, presentará un conjunto de herramientas para resolver el problema de la desigualdad con ayuda de actores y patrocinadores. 12 de julio, 11:00 a. m.

Documental y Realidad Virtual: estimula a tu audiencia

Cada vez más productores se interesan en enriquecer la industria documental. Así, la realidad virtual es una herramienta llamativa para muchos. El curador de contenidos de Sundance, Hussain Currimbhoy y el director creativo en Ambulante, Juan Camilo Cruz, compartirán ideas sobre este tema. 13 de julio, 10:30 a. m.

Big top: donde la magia y los negocios ocurren

En este espacio único de exhibición comercial, más de 28 empresas de servicios y marcas promueven sus servicios y/o productos, además de realizar activaciones y lanzamientos. El Big top está abierto a los asistentes la mayor parte del tiempo hasta el 13 de julio. Los happy hours que organiza el BAM tienen lugar también en este espacio.

 

Para consultar la programación completa, haga clic en este enlace.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos