Revista rectifica versión de presentadora que habría sido "echada" por "ruidosa" en Rusia

Por Publimetro Colombia

La noticia se compartió rápidamente este fin de semana. Revista rectifica versión de presentadora que habría sido desalojada por "ruidosa" en Rusia.

TvyNovelas publicó en días pasados una noticia sobre la presentadora Andrea Jaramillo. Según dicho medio, la mencionada habría sido desalojada del lugar donde se quedaba por "la algarabía" con que celebraron ella y sus allegados.

“La pareja y un grupo de amigos celebraron los triunfos de la Selección [Colombia] con tanta algarabía que estuvieron a punto de ser desalojados. Todo parece indicar, que los rusos no han podido tolerar la celebración de los colombianos”, aseguró la revista TVyNovelas en su edición impresa.

No obstante, la revista tuvo que aclarar dicha información. Al parecer, a Jaramillo no la "echaron" de su alojamiento sino que tuvo un problema con su reserva de Airbnb.

En su página web, la revista escribe: “TVyNovelas rectifica la información que se escribió de la periodista Andrea Jaramillo Char en Rusia (…) Aclara que se debió a que el motivo por los que casi sale del apartamento fue que por poco los estafa la empresa en la que reservaron el alojamiento”.

Revista rectifica versión de presentadora que habría sido desalojada por "ruidosa" en Rusia

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo