¿Qué pasa con los alimentos no usados en 'MasterChef Celebrity'?

Por Publimetro Colombia

Muchos televidentes se preguntan por toda la comida que queda después de los programas. Se lo contamos. ¿Qué pasa con los alimentos no usados en MasterChef Celebrity?

De acuerdo con un video realizado por MasterChef Celebrity, todos los alimentos que "sobran" de cada una de las pruebas, son donados al Banco de Alimentos de Colombia, una organización que trabaja con familias de bajos recursos de Colombia.

Para Augusto Ramírez, director de contenido del reality, "así ayudamos a alimentar a las 580 mil personas que favorece el Banco de Alimentos".

¿Qué pasa con los alimentos no usados en MasterChef Celebrity?

@piteralbeiro logró un curry delicioso. ¿Les gustaría probarlo? #MasterChefCelebrity

A post shared by masterchefcelebrity (@masterchefcelebrityco) on

Son cerca de 16 personas las que se encargan exclusivamente de la despensa del programa, con el objetivo de cuidar los alimentos y que ninguno pierda su vida útil antes de que sea necesario en cualquier prueba.

"Cabe resaltar, que en los retos de campo que se realizan fuera de la ciudad de Bogotá, los productores del programa se contactan directamente con los Banco de Alimentos más cercanos para donar los productos que no han sido utilizados por los participantes en la prueba como el Banco de Alimentos de Cartagena", asegura el reality colombiano.

Si usted quiere saber más de lo que pasa con los alimentos que no son usados en MasterChef puede ver el video dando clic aquí. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo