Entretenimiento

Luisa Fernanda W se estrenó como cantante, y así le fue

La youtuber hizo un reto en el que se ríe de sí misma, pero también muestra sus habilidades vocales. Luisa Fernanda W se estrenó como cantante, y así le fue.

PUBLICIDAD

En una canción llamada Bloqueo, con ritmo de funk brasileño, la cantante habla de cómo prefiere bloquear a quienes la critican. Entre las cosas que más le señalan están sus cambios de look, sus noviazgos y su apariencia.

Como era de esperarse, muchos criticaron la canción de la youtuber, aunque también fueron bastantes los seguidores de la joven quienes apoyaron la grabación y le comentaron que Bloqueo era una canción «muy pegajosa».

Recomendados

Con un tono de ironía, Luisa Fernanda invitó a sus detractores a dejarla vivir su vida y no preocuparse por sus decisiones.

El video, que ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones, ha llamado la atención de los medios por ser la primera vez que la youtuber se prueba cantando.

Por estos días, Luisa Fernanda W continúa en MasterChef, programa donde ha demostrado tener cierta habilidad para la cocina.

Allí, también se le ha visto muy cariñosa con Legarda, su novio en la actualidad.

Luisa Fernanda W se estrenó como cantante, y así le fue

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último