Las imágenes del 'Desafío Súper Humanos' que generan indignación entre los televidentes

Por Publimetro Colombia

Las quejas llegaron al Defensor del Televidente. Las imágenes del Desafío Súper Humanos que generan indignación entre los  televidentes.

Y es que, uno de los capítulos de Doble vía, programa del defensor del televidente de Caracol, estuvo dedicado a la ropa de los participantes.

De acuerdo con Amparo Pérez, encargada del programa, varios mensajes llegaron al canal hablando del vestuario de los concursantes, afirmando que no era el adecuado y que estaban cansados ver las imágenes de gente casi desnuda.

"La señora Jéssica Londoño de Medellín dice, no me parece que siendo un programa familiar, sea más exhibicionista que cualquier otra cosa. Se preocupan más por mostrar los cuerpos en un horario familiar donde hay niños viendo, y ya las mujeres están en tanga brasileña, casi mostrando los senos, cuando eran más tapadas".

Las imágenes del Desafío Súper Humanos que generan indignación

Respecto al tema, Amparo aseguró que mientras el 90 por ciento de los televidentes se fijó en la producción y su realización, "un pequeño grupo de televidentes se fijó en el vestuario de los concursantes, y me pregunto, ¿quién le pone el morbo? ¿Por qué mencionaron que las mujeres estaban desnudas?".

Los televidentes también afirmaron que el vestuario era una estrategia para subir el rating.

Amparo Pérez también respondió a esa inquietud: "El éxito del programa está en las pruebas que cada vez son más duras y difíciles, el ver a los participantes luchar por ganar la competencia".

Lo dicho por los televidentes y la defensora del televidente podrá verlo dando clic aquí

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo