Entretenimiento

¿Presentadora colombiana se ganó el odio de los rusos por ruidosa y fiestera?

¿Presentadora colombiana se ganó el odio de los rusos por ruidosa y fiestera? ¡Qué oso! ¡Casi la echan de alojamiento en Rusia!

Al parecer se trata de Andrea Jaramillo Char, y al parecer, todo se dio debido a sus celebraciones por los triunfos de Colombia. ¿Presentadora colombiana se ganó el odio de los rusos por ruidosa y fiestera?

De acuerdo a la revista TVyNovelas, fue ella junto a su pareja, Felipe Restrepo.

Ellos, en lugar de quedarse en un hotel, “alquilaron en Rusia, por la aplicación Airbnb”, lo que quiere decir, que se quedaron en una casa de familia.

“La pareja y un grupo de amigos celebraron los triunfos de la Selección [Colombia] con tanta algarabía que estuvieron a punto de ser desalojados. Todo parece indicar, que los rusos no han podido tolerar la celebración de los colombianos”, aseguró la revista TVyNovelas en su edición impresa.

¿Presentadora colombiana se ganó el odio de los rusos por ruidosa y fiestera?

Hasta el momento la información no ha sido confirmada, ni desmentida por la presentadora o su pareja.

Andrea vuelve a Colombia con buenas noticias. Y es que ahora será parte de las emisiones de las 5:30 de la mañana de Noticias RCN.

En redes sociales ella se mostró feliz por ese cambio.

«Un sueño que hoy se convierte en una realidad. Una nueva oportunidad para aprender, para seguir creciendo en esta carrera que tanto me apasiona».

Y agregó: «Una nueva oportunidad para estar más cerca de cada uno de ustedes. Desde hoy los acompaño en la emisión de la mañana. Nos vemos de lunes a viernes a las 5:30 a.m.».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último