Entretenimiento

Películas para celebrar en julio el ‘Mes del beso robado’

Muchos no lo saben, pero julio es el ‘Mes del beso robado’. Es por eso que diferentes canales de televisión y salas de cine lo celebrarán con las emisiones de diferentes películas donde el amor, el romanticismo, y por supuesto, los besos, serán los protagonistas. Le contamos cuáles son para que se agende de una vez.

Cenicienta por TNT / Julio 22, 8:00 p.m.

Cuando ve un beso en cualquier película de Hollywood, una pintura o una escultura, la mayoría de las veces verá a las parejas inclinándose hacia la derecha. Si se fija con detenimiento en esta cinta, encontrará varias escenas así.

Recomendados

Rápidos y furiosos 6 por Fox / Julio 22, 10:00 p.m.

De acuerdo con los récords mundiales de Guinness, el récord del beso más largo lo tienen Ekkachai y Laksana Tiranarat de Tailandia. Este duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos. «Algunos así» se vivirán en esta película, en medio de los intentos de Dom y Brian por regresar a casa luego de un millonario robo.

Cuando ellas quieren / Julio 19, estreno en salas de cine

En la Universidad de Bluter, John Bohannon pidió a 500 personas que recordarán experiencias importantes de su vida. Fue así como corroboró que la mayoría de sujetos recuerdan más su primer beso que la primera vez que tuvieron relaciones sexuales. Justamente, eso es lo que aprenderán, a las malas, las protagonistas de esta cinta que pronto se estrenará en nuestro país.

Un chihuahua en Beverly Hills por TBS / Julio 18, 8:20 p.m.

Reina y Golfo disfrutaban de un plácido momento hasta que un espagueti unió inevitablemente sus labios. Esta escena de La dama y el vagabundo sin duda fue fuente de inspiración para más películas de amor entre mascotas. Un ejemplo contemporáneo es justamente Un chihuahua en Beverly Hills.

Blancanieves y el cazador por TNT / Julio 22, 11:20 a.m.

El primer beso registrado en el cine fue en 1896 y se trató de un encargo del inventor Thomas Alva Edison al director William Heis. En veinte segundos de metraje los protagonistas se mostraban acaramelados y sonrientes. Un beso similar se mostrará en esta cinta protagonizada por Chris Hemsworth y Kristen Stewart.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos