Entretenimiento

¡Ya está muy avanzada! Fotos de Laura Acuña embarazada sorprenden en redes

Ya pasaron nueve meses y Nicolás nacerá en cualquier momento.

La presentadora está cerca de dar a luz a su segundo bebé. ¡Ya está muy avanzada! Fotos de Laura Acuña embarazada sorprenden en redes.

Para los seguidores de Laura Acuña, podría parecer que su embarazo avanzó bastante rápido. Lo cierto, es que la presentadora lo hizo público cuando ya tenía alrededor de cuatro meses, por lo cual parece que el tiempo hubiese volado.

Por estos días, Laura Acuña comparte fotos de su panza con orgullo, y hasta dice que la extrañará. En las imágenes, la presentadora luce la que ella llama «su mejor curva» que por estos días está en su mayor tamaño.

Recomendados

En redes sociales, Acuña dedicó un mensaje para su hijo no nacido:

«Mi amor, el privilegio de sentirte y de tenerte para mí solamente no se paga con nada. Ya puedo decir que fuiste solo mío 9 maravillosos meses. Ya casi nos despedimos de mi mejor curva, de lejos, y empieza mi nueva etapa junto a ti. Te amo con toda mi alma. Ya casi te veo… cómo voy a extrañar mi barriga…».

Muchos de sus seguidores la saludan con cariño y le desean la mejor de las suertes en esta etapa de crianza. Ahora, la presentadora tendrá que cuidar a su bebé recién nacido y a su hija mayor, Helena, que apenas tiene 18 meses.

Fotos de Laura Acuña embarazada sorprenden en redes

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos