Esta es la delicada enfermedad de Maía que le descubrieron hace más de una década

Los problemas comenzaron cuando tenía 23, hoy tiene 35 años.

Por Publimetro Colombia

La cantante ha tenido que hacer algunas pausas en su carrera por esta razón. Esta es la delicada enfermedad de Maía que le descubrieron hace más de una década.

En la más reciente edición impresa de la Revista Vea aparece una entrevista con Maía, donde la cantante barranquillera revela la verdad de su salud.

Tal como ella relata en dicha publicación, todo empezó hace 12 años. Cuando tenía 23, se desmayó en un concierto en Ecuador, y casi sufre un paro cardiaco.

En el hospital, se percataron de que tenía una obstrucción intestinal severa. "Partes del colon estaban necrosadas, muertas. Me sacaron 30 centímetros de colon", dice.

En ese momento, le diagnosticaron cáncer de colon. Pudo vencerlo, pero el estrés del trabajo y el mundo en que se mueve la llevaron a poner en riesgo su salud.

Esta es la delicada enfermedad de Maía que le descubrieron hace más de una década

Varias veces tuvo que volver al hospital para ser intervenida, y en el día a día debía tomar pastillas. Su paso por MasterChef coincidió con una nueva recaída de salud.

"No me podía mantener en pie, pero cociné así. Tenía fiebre y dolor, estaba inflamada, y me diagnosticaron gastroenteritis severa. Duré dos días hospitalizada", contó.

Después decidió retirarse, ya que según indicación del médico, de no cuidarse "en un mes tendría cáncer". "Dentro de un mes tengo que volver a revisarme, si ha crecido o no, para hacerle biopsia, porque esto es una cosa que se sale del tema gastrointestinal", puntualizó.

Hoy en día, Maía hace una dieta a base de desintoxicación y periódicamente se realiza chequeos médicos.

Finalmente, confesó que quiere ponerse bien para poder cumplir otro de sus sueños: ser madre. Según dijo, ella y su esposo Alberto Bossi esperan convertirse en padres muy pronto.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo