Entretenimiento

Sebastián Yepes dice seguir “queriendo mucho” a Tuti Vargas, pero “de lejitos”

El músico habló con BluRadio sobre su nueva música y su separación con la youtuber. Sebastián Yepes dice seguir «queriendo mucho» a Tuti Vargas, pero «de lejitos».

Sebastián Yepes estuvo en la emisora en el programa Mañanas Blu, y conversó sobre su nueva música. No obstante, los periodistas del programa aprovecharon para hablar sobre la relación que él sostuvo con Tuti Vargas.

Tal como comentó Yepes, entre los dos siempre habrá una buena relación. De hecho, dijo que todavía la estimaba. «Yo sigo queriendo mucho a mi exesposa, no quiero sino que le vaya bien, pero, estoy aprendiendo a amar de lejitos».

Luego de casi tres años de matrimonio, la pareja se separó a comienzos de 2018 y Yepes asegura que «a veces estar cerca no es lo ideal, tenemos una necesidad de control de la que tenemos que desprendernos y esa fue una de las cosas que aprendí del matrimonio».

También, dio a entender que Tuti había cambiado bastante durante el matrimonio y que eso también había cambiado las dinámicas de ellos como pareja. «Cambió drásticamente su conducta, sus hábitos», dice.

Sebastián Yepes dice seguir «queriendo mucho» a Tuti Vargas, pero «de lejitos»

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos