Entretenimiento

“Siempre he trabajado con niños”: Gaby Rivero habla de su participación en ‘Muppet Babies’

La que para muchos siempre será “la maestra Ximena” de Carrusel, llega a Disney para prestar su voz y volver a ser la profesora querida por muchos.

Muppet Babies cuenta las travesuras en la sala de juegos de los queridos Kermit, Piggy, Fozzie el oso, Gonzo, Animal y Miss Nanny. Cada episodio presentará dos historias que siguen las diversas aventuras de los Muppet Babies para estimular la imaginación de los niños. La actriz mexicana Gabriela ‘Gaby’ Rivero, desde su papel de ‘Miss Nanny’, espera contribuir a esto. 

La actriz mexicana prestará su voz para la versión en español de Latinoamérica. Por esta razón, PUBLIMETRO habló con Rivero sobre esta producción, que también podrá verse en Disney Junior en Colombia, y los retos que vienen con ella: «Estoy muy contenta de entrar a la familia Disney con este proyecto porque los Muppets son entrañables desde los 80. Fue impresionante ver esta nueva versión porque la animación es increíble, se ve hasta la textura de los personajes y está la figura de la maestra, que se encarga de cuidarlos»

Curiosamente, en Muppet Babies Gabriela también será una maestra, lo que recuerda al papel que la llevó a la fama internacional con Carrusel como la maestra Ximena. «Es un poco la línea que he seguido en mi carrera, siempre trabajando con niños. Ha sido didáctico y divertido, este proyecto es así; entretienen a los niños pero también les enseñan valores y sentimientos», cuenta.

Recomendados

Para Rivero, actuar con la voz es un reto con el que no muchos actores tienen la suerte de encontrarse, pues a pesar de la dificultad se abren infinitas posibilidades de interpretación. «Tienes los audífonos, y tienes la guía del original en inglés. Tú le pones la personalidad con tu voz, pero el tema es que con la Nanny nunca se ve la cara. Siempre se le ve nada más el cuerpo y las medias. No hay emociones porque no vemos su cara, entonces no te puedes apoyar en eso para ver si está triste o contenta. Tú le tienes que poner emociones a través de la voz, sí es un reto, pero creo que quedó bonito».

Pasando a otros temas, Rivero cuenta que, en su trayectoria como actriz ha aprendido a amar el teatro más que a ninguna otra área de su oficio. Aun así, agradece poder continuar haciendo televisión por su nivel de difusión. «El teatro es lo que más me gusta porque es donde se me dispara más la adrenalina. Es donde me siento más ágil porque no hay corte y repetición, ahí todo depende de uno. Eso me fascina. Me gusta mucho el contacto con la gente, y la retroalimentación del momento. Esa es la magia del teatro, que no puedes encontrar ni en el cine ni en la televisión. Pero, por otro lado, con la televisión llegas a más lugares en menos tiempo. Proyectos como este quedan permanentes en el tiempo.»

Los más pequeños pueden disfrutar de este clásico, dirigido a niños entre los 2 y los 4 años de edad, de lunes a viernes a las 9:00 a.m. por Disney Junior.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos