Entretenimiento

5 estrenos de televisión en julio para no salir de casa

Tanto en la pantalla nacional como en los canales pagos y las plataformas de entretenimiento, la oferta incluye series y películas para todos los gustos.

La Piloto (Canal Caracol): esta producción cuenta la historia de una mujer valiente que pagará un precio muy alto para alcanzar sus sueños a pesar de las adversidades que encontrará. Protagonizada por Livia Brito, Dave Mejía, y Arap Bethke y cuenta con la actuación especial de los colombianos Maria Fernanda Yepes y Tommy Vásquez. Lunes a viernes, 10:00 p.m.

Chicas Buenas (Netflix): la nueva comedia de la plataforma digital cuenta cómo tres madres planean un asalto a un supermercado para acabar con sus problemas económicos y hacerse independientes pero las cosas muy pronto comienzan a salirse de control. Protagonizada por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman. Disponible desde el 3 de julio.

Ghost Rider: el vengador fantasma y Hulk (SyFy): Nicolas Cage tiene una de sus actuaciones más recordadas en el mundo de los superhéroes con Ghost Rider, y podría decirse lo mismo de Edward Norton como Hulk, en la versión de El hombre increíble estrenada en 2008. Jueves 5 de julio a partir de las 07:45 p. m.

Recomendados

The Blacklist, final de temporada (AXN): no hay nada más emocionante que un final de temporada, y AXN se despide desvelando la verdad sobre el misterioso bolso que mantuvo en vilo a los seguidores de la historia durante toda la temporada. Además, Reddington tomará una decisión que cambiaría el curso de la historia para siempre. Jueves 5 de julio a las 9:00 p. m.

El manual del dictador (National Geographic): esta nueva producción de ‘NatGeo’ revela los patrones y tácticas utilizadas por algunos de los líderes más controversiales de la historia, desde Mussolini a Saddam Hussein. En seis episodios de una hora se discutirán algunas de sus decisiones más polémicas y se explorarán sus motivos. Estreno el 9 de julio a las 9:30 p. m y a partir del martes 10 disponible en la aplicación.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos