'A Young Doctor's Notebook', el regreso de Daniel Radcliffe a la televisión

Por Publimetro Colombia

El canal Film & Arts trae a la pantalla A Young Doctor's Notebook, una serie basada en las historias autobiográficas del escritor Mikhail Bulgakov. Podrá verla todos los martes de julio a las 10:30 p.m.

La mini serie de cuatro episodios marca el regreso de Daniel Radcliffe a la televisión, con el papel protagónico. La comedia negra también cuenta con reconocidos talentos como Adam Godley, Rosie Cavaliero, Vicki Pepperdine y Margaret Clunie.

A Young Doctor´s Notebook  o Diario de un joven doctor sigue la historia de un médico que llega a una pequeña aldea rusa para trabajar en el hospital local después de la Primera Guerra Mundial y durante la Revolución Rusa.

El protagonista tendrá dificultades para hacer frente tanto a sus pacientes como a sus propios demonios internos.

¿Qué pasará en el próximo episodio? A pesar de su éxito en el quirófano, la vida en el hospital y en una ciudad rodeada por la nieve comienzan a pasarle factura al joven doctor.

Sus esfuerzos para luchar contra sus sentimientos de aburrimiento y el aislamiento son derrotados, pero él se pregunta cuánto tiempo más podrá soportar.

Por dolores abdominales en la enfermería y "horas y horas de mirar la nieve marcada por el horror", el joven doctor se ve tentado por el encanto de la morfina.

'A Young Doctor's Notebook', el regreso de Daniel Radcliffe a la televisión

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo