Estefanía Borge y Catalina Gómez contaron la verdad de lo que sucede en MasterChef Celebrity

El programa de cocina sigue dando de qué hablar.

Por Publimetro Colombia

Las dos actrices no tienen la supuesta rivalidad que se ve en el programa. Estefanía Borge y Catalina Gómez contaron la verdad de lo que sucede en MasterChef.

En el programa de cocina, cada noche los participantes se enfrentan con pruebas que los llevan al límite. Desde cocinar animales exóticos hasta destacarse en platos de extrema sencillez, todo se ha visto en MasterChef.

Todas estas situaciones generan ambientes de tensión, que en algunas ocasiones ha llevado a que los concursantes discutan.

No obstante, ellos aseguran que todo ocurre en un ambiente de camaradería en el que no hay mala intención. Este sería el caso de Estefanía Borge y Catalina Gómez.

En el programa, ambas mujeres parecen tener una rivalidad por algunos comentarios que se han hecho la una a la otra. Pero, parece ser que esta no es la realidad y ambas se llevan bien a pesar de algunas diferencias que puedan tener.

En un hecho reciente, Estefanía Borge hizo un comentario que habría molestado a Catalina Gómez. No obstante, ella aseguró que esto no era así.

Estefanía Borge y Catalina Gómez contaron la verdad de lo que sucede en MasterChef Celebrity

En una historia de Instagram, Estefanía expresó su molestia por la edición que se hace del programa. "Me da demasiada tristeza que un programa de cocina sea manipulado de esa manera como lo están haciendo con la edición. (…) La gente está escribiendo sobre cosas que en realidad no pasan. Si bien respeto a la cocina con todas mis ganas, mucho más respeto a mis compañeros, mucho más respeto a Catalina, no tengo nada en contra de Catalina, nunca ha pasado nada con ella y si algo trato de hacer en la cocina es divertirme y sacarle el mayor gusto", comentó Borge.

Por su parte, Catalina reafirmó lo dicho por su colega, pues compartió una foto donde se evidencia la buena relación que hay entre ambas. "Este es el verdadero MasterChef", escribe. "Aunque a veces las cosas se vean de una manera, ¡son de otra! Somos adultos, seres humanos buenos, llenos de realidad pero sobre todo de respeto. Donde pase lo que pase vamos a estar ahí para hablar, para ponernos en el lugar del otro y para demostrarnos a qué vinimos… A cocinar, a disfrutar y a sobrevivir reto a reto".

Así, queda claro que las dos mujeres en realidad no tienen la rivalidad que se ve en el programa.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo