Con este mensaje, Melina Ramírez consoló a Mateo Carvajal por su salida del Desafío Súper Humanos

*

Por Publimetro Colombia

La pareja no pierde oportunidad para demostrar su amor en momentos difíciles. Con este mensaje, Melina Ramírez consoló a Mateo Carvajal por su salida del Desafío Súper Humanos.

El popular programa es uno de los más vistos en el canal Caracol. Allí, Mateo Carvajal es uno de los competidores más conocidos, especialmente después de haber ganado el mismo en 2017.

Este año, a pesar de haberse destacado en varias de las pruebas, salió sin poder llegar a las finales. No obstante, su novia y presentadora Melina Ramírez lo recibió con un romántico mensaje.

"Los que te conocemos sabemos que la diste toda, como siempre… ¡me siento muy orgullosa de ti! El universo es perfecto, sabe cuándo, cómo y por qué… ¡Eres un grande! Vuelve a casa tranquilo y feliz, aquí te estoy esperando, te amo".

Con este texto, compartido en su cuenta de Instagram como complemento de una fotografía de los dos, la presentadora demostró su amor al competidor.

Él, por su parte, respondió despidiéndose del programa y agradeciéndole a Melina por ser su "compañera y amor de la vida".

Melina Ramírez consoló a Mateo Carvajal por su salida del Desafío Súper Humanos

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo