Adiós a otro miembro de Soda Stereo: medios confirman la muerte de Daniel Sais, extecladista de la banda

Por Publimetro Colombia

El músico de 55 años, quien hizo parte de la banda entre 1987 y 1989, falleció esta mañana en Quito (Ecuador) donde residía actualmente. Adiós a otro miembro de Soda Stereo: medios confirman la muerte de Daniel Sais, extecladista de la banda.

Sais fue músico invitado en la banda y partició de discos como Ruido blanco, Doble vida y Languis. Desde 2003 estaba radicado en Ecuador y trabajaba haciendo música para comerciales y producciones audiovisuales.

Este año, Sais había anunciado su regreso a Argentina con el proyecto homenaje Soda Eterno, con el cual repasaba la discografía de la mítica banda de Gustavo Cerati. También, hizo parte de la gira Me verás volver 2007.

No obstante, el músico luchaba contra un cáncer de vesícula biliar que terminó por acabar con su vida. A través de un comunicado de prensa su mánager, Diego Betancourt, aseguró: "llenos de un profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Daniel Gustavo Sais".

Sais llevaba un mes internado en la Clínica Internacional de Quito debido a que se complicó su estado de salud en las últimas semanas. Esta mañana falleció y medios de toda la región lamentaron su partida.

Adiós a otro miembro de Soda Stereo: medios confirman la muerte de Daniel Sais, extecladista de la banda

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo