Manuela Gómez promociona servicios para "recuperar al ser amado" y recibe fuertes críticas

Para muchos, estas prácticas son una estafa.

Por Publimetro Colombia

La exparticipante de Protagonistas de Novela dio de qué hablar con una publicación. Manuela Gómez promociona servicios para "recuperar al ser amado" y recibe fuertes críticas.

Manuela Gómez es conocida por su participación en el mencionado programa. Pero, además, ha estado en el centro de varias polémicas por su vida personal.

Recientemente, compartió detalles de la operación estética que se practicó y que no salió como ella esperaba. No obstante, parece ser que cada semana da de qué hablar con algo nuevo.

Esta vez, fue por una publicación que compartió para hacerle publicidad a otra cuenta de Instagram. Esto es bastante común entre los famosos y quienes tienen bastantes seguidores.

Generalmente, los seguidores de los famosos no tienen reparo. No obstante, esta vez más de uno se sorprendió y rechazó la publicación.

¿El motivo? La cuenta que Manuela promocionaba (aunque ya borró la publicación) tiene que ver con servicios de rituales para atraer a la pareja y el amor en general.

Esto, como muchos saben, tiene detractores y creyentes por igual, pero fueron los primeros quienes desaprobaron la divulgación de este tipo de servicios.

Para muchos, este tipo de "magia" es perjudicial o simplemente sirve para engañar a las personas. Las capturas de pantalla fueron compartidas por la página web Protagonista.com.co.

Manuela Gómez promociona servicios para "recuperar al ser amado" y recibe fuertes críticas

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo