Entretenimiento

La burla de Margarita Rosa de Francisco a Neymar que celebraron los colombianos

Neymar, tras el partido contra México, ha recibido toda clase de comentarios, incluso de una reconocida actriz colombiana. La burla de Margarita Rosa de Francisco a Neymar en redes.

PUBLICIDAD

Aunque Neymar jugó su mejor partido en el Mundial, en donde hizo un gol y dio una asistencia, de lo que más se habla es de sus simulaciones.

Ante México, aunque hubo varias faltas fuertes contra él, Neymar fue criticado por exagerar una falta en su contra por parte de un mexicano.

Recomendados

En la imagen se ve que Neymar es pisado, pero, después de ello, el jugador brasileño se revuelca de forma exagerada. (Acá la foto del momento)

Ante esta jugada y sus antecedentes, Neymar ya no tiene credibilidad y es por eso que las burlas empezaron a llegar, incluso de Margarita Rosa.

Esta es la burla de Margarita Rosa de Francisco a Neymar en su Twitter:

Ante el tuit de Margarita Rosa de Francisco, más de uno celebró su ingenio con risas y hasta consejos para que no «actúe» de la misma forma.

Brasil venció 2 goles por 0 a México por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 y jugará ante Bélgica por los octavos de final.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, ACÁ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último