Entretenimiento

¡Muy tierna! Así fue el beso que Epa Colombia le dio a su novia en la marcha LGBTI

*

La influenciadora estuvo presente en la caminata del orgullo gay. ¡Muy tierna! Así fue el beso que Epa Colombia le dio a su novia en la marcha LGBTI.

PUBLICIDAD

El pasado domingo primero de julio se vivió en Bogotá la marcha del orgullo LGBTI. Cientos de personas se tomaron la carrera séptima y la Plaza de Bolívar para celebrar la diversidad y promover la lucha por los derechos de las personas con diferentes orientaciones sexuales e identidades de género.

Epa Colombia, como muchos de sus seguidores saben, se declara como lesbiana. Por esta razón, fue una de las personalidades que asistió a la marcha y besó a su actual novia frente a una bandera arcoiris.

Recomendados

La joven, que genera risas y sorpresa entre quienes la siguen, se hizo famosa cuando se grabó apoyando a la Selección Colombia para el Mundial de 2014 y cantaba «Eh, eh, epa Colombia». De ahí su apodo.

Aquella vez, hasta el presidente Juan Manuel Santos encontró divertido su video y lo compartió en redes sociales. Ahora, Epa Colombia, como muchos conocen a Daneidy Barrera, viajó a Rusia para apoyar a la Selección en vivo y en directo.

Luego de darle su apoyo a la tricolor, volvió a Colombia justo a tiempo para la marcha.

¡Muy tierna! Así fue el beso que Epa Colombia le dio a su novia en la marcha LGBTI

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último