Ricardo Soler relató cómo estuvo al borde de la muerte

El periodista Ricardo Soler, recordado por narrar las victorias de Juan Pablo Montoya en la CART, narró su dramática enfermedad

Por Publimetro Colombia

Muchos colombianos recuerdan las narraciones de Ricardo Soler en las competencias de la CART con Juan Pablo Montoya. El periodista llevó a los colombianos victorias como la primera vez en la que Montoya ganó las 500 Millas de Indianápolis en el 2000. En esta oportunidad narró cómo se enfrentó a un rival mucho más fuerte: el virus H1N1.

Soler, quien actualmente es director del programa Autos y Motos de Blu Radio y director de la serie de carreras TC2000, narró cómo tuvo que pasar a cuidados intensivos luego de contagiarse del virus H1N1. Luego de ser internado en la clínica Shaio el pasado 12 de mayo, debió pasar un largo período en cuidados intensivos.

"El caso ha sido absolutamente atípico y si hay que decirlo en palabras precisas el virus que me atacó ha significado una mortalidad muy alta. Gracias a Dios he estado por encima de eso", dijo Soler.

El 12 de mayo, su esposa Paola Oliveros confirmó la gravedad de su estado. "estuvo un poco enfermo de una gripa que se fue convirtiendo en un problema respiratorio. El viernes lo llevé a la clínica y nos dijeron que no era nada, pero durante esta semana le descubrieron que era el virus H1N1, lo cual comprometió mucho su parte respiratorio", dijo.

Ricardo Soler agradeció los mensajes de apoyo y resaltó que su estado de salud mejora día a día. "El vuelo de renovación va a empezar dentro de muy poco con una perspectiva diferente", dijo.

Más del mundo del entretenimiento aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo