Entretenimiento

La dura situación de ‘Boyacomán’ que lo llevó al borde del suicidio

En el programa ‘Se dice de mí’, el humorista ‘Boyacomán’ recordó un momento duro de su juventud que lo llevó a considerar suicidarse.

Ferney Eduardo Quintero Sánchez, mejor conocido como el personaje ‘Boyacomán’,  ha ganado un gran prestigio como humorista, y se ha convertido en uno de los más queridos por los colombianos gracias a su participación en varios programas de televisión y presentaciones en teatros. Pero no toda la vida le fue fácil, y en algún momento llegó a pensar en el suicidio.

Así lo reveló en entrevista con el programa Se Dice de Mí de Caracol Televisión. El humorista recordó que un mal negocio de su padre llevó a una situación económica muy difícil para toda la familia Quintero Sánchez.

“Toda la vida uno viviendo debajo de las naguas de la mamá, nos vencieron las deudas y mi señora madre fue quien me dijo que me fuera para Bogotá porque en Jensano de pronto me podían tratar mal por lo que sucedió con las deudas», narró ‘Boyacomán’.

Recomendados

Sin tener muchas opciones en varios trabajos que desempeñó, la deseperación lo llevó a considerar el suicidio. «UN día caminé desde la Avenida Jiménez hasta la calle 170 y en un momento estaba muy desesperado, llorando solo (…) Dije yo me voy a tirar de aquí y cuando me fui a lanzar de un puente sentí dos veces que me agarraban y me jalaban (…) estaba una estatua de la Virgen María y le pedí perdón», recordó.

A los 37 años, el humorista se ha hecho muy reconocido en el país, gracias a sus chistes y participación en programas como Sábados Felices La Vuelta a Rusia en 80 días.

Más del mundo del entretenimiento aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos