Entretenimiento

Daniela Ospina escribió duro mensaje a hinchas groseros porque hicieron llorar a su sobrina

La exesposa de James Rodríguez y hermana del arquero de la Selección, David Ospina, escribió un duro mensaje en sus redes sociales aprovechando que el equipo está de descanso y recordó un amargo episodio que ocurrió en el primero partido, cuando Colombia perdió contra Japón.

Resulta que aquel día, después de que terminó el partido, unos hinchas desde la tribuna empezaron a gritar groserías a David Ospina.

 “Gritaban un montón de cosas ofensivas y les daba aún más alegría tener el conocimiento de que estábamos escuchando. Su hija, de 8 años, entendía todo y en medio del desespero comenzó a llorar porque para ella simplemente existe ese ser humano maravilloso que es su papá”, relató Daniela.

Recomendados

“Estamos todos felices y vibramos como locos con el fútbol, pero se nos olvida que detrás de estos chicos hay familias, hijos, esposas, mamás”.

Pero más allá de eso, Daniela Ospina hizo un llamado para que ningún jugador de la Selección tenga que vivir esto, ya que son seres humanos: “No es solo David, son todos nuestros jugadores y familiares”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos